Jóvenes quinteranos viajan a encuentro con el Papa Francisco

Una docena  de jóvenes quinteranos  pertenecientes a la pastoral juvenil de la parroquia Santa Filomena partieron,  hoy, rumbo a Río de Janeiro   lugar en el participarán del Encuentro  Mundial de Jóvenes Católicos, un evento que la Iglesia organiza cada dos años y que será presidida  por el Papa Francisco.

La delegación fue despedida el día de ayer por el alcalde Mauricio Carrasco quien les deseó mucho éxito en su peregrinación  y los felicitó por esta importante experiencia. En la ocasión el alcalde hizo entrega de poleras representativas de la pastoral y de Quintero, además de chapitas para que los jóvenes puedan distinguirse como agrupación.

La pastoral agradeció el apoyo que ha recibido del municipio y sus autoridades y prometieron representar a la comuna de la mejor forma. Los chicos partieron a las 6 de la mañana desde Quintero rumbo al aeropuerto internacional  y  se espera que arriben a la ciudad de Rio de Janeiro alrededor de las 21:00 hrs.