SOFOFA y BancoEstado invitan a micro empresarios quinteranos a participar de ENAMYPE 2013

SOFOFA y BancoEstado invitan a micro empresarios  quinteranos a participar de ENAMYPE 2013

La Sociedad de Fomento Fabril SOFOFA y BancoEstado se encuentran organizando el XIII Encuentro Anual de la Micro y Pequeña Empresa Chilena, ENAMYPE 2013, que tendrá lugar el día miércoles 7 de agosto de 2013, en el Centro de Eventos Espacio Riesco, ubicado en la Comuna de Huechuraba.

Al encuentro ha sido especialmente invitado S.E. el Señor Presidente de la República Sebastián Piñera, dirigentes empresariales y destacados expositores de alto nivel. Se abordarán temas del más alto interés para el desarrollo y fortalecimiento de la micro y pequeña empresa especialmente en el plano de la competitividad y la innovación para el desarrollo y crecimiento de este sector de la economía chilena.

El llamado es entonces a todos los microempresarios de Quintero a participar de este encuentro. Los asistentes pueden  inscribirse  antes del 24 de julio, desde las 9.00 hrs hasta las 13:00 hrs  en la Oficina de Fomento Productivo que se haya en el segundo Piso del Edificio del DAEM.  El traslado de personas se hará en bus gratuito y su horario de salida es a las 6:00 AM desde el frontis del mencionado recinto ubicado en calle Arturo Prat.