Viña del Mar se quedó con el primer lugar en Voleibol damas que se disputó en el Gimnasio Municipal de Quintero

Con el triunfo del representativo femenino de Viña del Mar, culminó el torneo de Voleibol damas que organizó la I. Municipalidad de Quintero a través del Departamento de Deporte Comunal del municipio. Viña del Mar derrotó en la final por tres set a cero a su similar de  la Universidad de Playa Ancha, quedándose con el máximo trofeo en esta categoría.

Este fin de semana, se jugará el torneo correspondiente a varones en la misma disciplina deportiva. Por lo que se invita a los amantes de este deporte a asistir al Gimnasio Municipal de Quintero a partir de las 9 de la mañana del sábado 13 de julio a presenciar entretenidos encuentros de voleibol durante todo el día. La final se disputará el domingo 14 del mes en curso, a partir de las 16 horas.