SERNAC realizará Plaza del Consumidor Informado en Quintero

Con el fin de que los consumidores quinteranos  puedan  conocer sus derechos, resolver y aclarar sus dudas  y a la vez interponer reclamos en cuanto a problemas de consumo, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) llevará a cabo la actividad denominada “Plaza del Consumidor Informado”, este próximo 9 de julio en la calle Estrella de Chile a partir de las 10:00 horas hasta  las 14:00 horas.

Esta actividad, además, contará con la participación de otros servicios públicos como el Instituto de Previsión Social, Servicio de Vivienda y Urbanismo, Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Servicio de Capacitación y Empleo, Policía de Investigaciones (PDI), entre otros muchos.

En la oportunidad también se procederá a la firma del convenio entre el SERNAC y la Ilustre Municipalidad de Quintero lo que permitirá continuar el trabajo mancomunado entre estas dos instituciones.