Municipio adquirirá nuevos vehículos para trabajos en terreno.

Más de 168 millones de pesos fueron  aprobados por el Gobierno Regional a través de la circular N° 33 para la ejecución de los proyectos “Adquisición de Vehículos para Trabajos en Terreno Rural y  Urbano” y “Adquisición de Transporte Atención de Salud”, proyectos que fueron  postulados por la Municipalidad de Quintero.

El nuevo material consiste en una camioneta 4×4, un camión mediano y un cargador frontal,  los que permitirán trabajos  en faenas  tanto rurales como en la zona urbana de la comuna. De igual forma,  para el uso exclusivo en salud, se adquirirá otra camioneta 4×4 y un minibús los que  serían ocupados para realizar rondas médicas rurales, atenciones domiciliarias y para el traslado de pacientes. Estos móviles se suman a la nueva ambulancia que llegará los próximos días al consultorio de Loncura para fortalecer el trabajo del  Departamento de Salud Municipal.

“Estamos muy agradecidos y contentos con el Gobierno Regional porque nos han aprobado estos dineros que permitirá la compra de estos vehículos tan necesarios para  la comuna, los que  sin duda ayudarán a mejorar la calidad de vida de los quinteranos y quinteranas”, sostuvo el alcalde Mauricio Carrasco.