SENDA celebró con batucada día Internacional de la Prevención y Consumo de Drogas

Con una gran cantidad de jóvenes se inició la Caravana de la Prevención, organizada por La Ilustre Municipalidad de Quintero, a través del Programa del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) y que tenía como objeto la celebración del día Internacional de la Prevención.

El recorrido  se inició en la esquina de Alonso de Quintero con Baquedano y prosiguió luego por  Luis Cousiño , República Argentina, Av Normandie y finalizó en el Pasaje Sordini. Durante la jornada  se disfrutó de una gran batucada integrada por jóvenes de la Corporación Dispositivo Cultural Son do Paraiso quienes animaron a los jóvenes participantes de distintos colegios de la comuna. Durante la actividad los jóvenes fueron saludados por el alcalde Mauricio Carrasco  quien valoró la iniciativa.