PDI celebra su octogésimo aniversario

Con una emotiva ceremonia, realizada en el Auditorium DAEM, la Policía de Investigaciones celebró su aniversario número 80.

En la ocasión, y con la asistencia de los alcaldes de Quintero y Puchuncaví  además de otros importantes invitados, el Comisario de la Bicrim Alan Grifith reiteró el compromiso de la policía con ambas comunidades y destacó la labor realizada durante la temporada estival.

Durante la ceremonia también se hizo entrega de los ascensos  a los funcionarios Cristian Orellana, Karen Franco Manríquez  y Carlos Correa Silva, en el acto participaron también las familias de los policías quienes se mostraron  orgullosos  de estos logros y reconocimientos.

Por su parte, el alcalde Mauricio Carrasco  quiso saludar y felicitar a la institución por la labor que  desempeñan tanto en Quintero como en Puchuncaví  a pesar de contar con pocos recursos, razón por la cual  se comprometió a realizar y apoyar las gestiones a nivel de gobierno para fortalecer el trabajo de las policías en esta jurisdicción.