PDI celebra su octogésimo aniversario

PDI celebra su octogésimo aniversario

Con una emotiva ceremonia, realizada en el Auditorium DAEM, la Policía de Investigaciones celebró su aniversario número 80.

En la ocasión, y con la asistencia de los alcaldes de Quintero y Puchuncaví  además de otros importantes invitados, el Comisario de la Bicrim Alan Grifith reiteró el compromiso de la policía con ambas comunidades y destacó la labor realizada durante la temporada estival.


Durante la ceremonia también se hizo entrega de los ascensos  a los funcionarios Cristian Orellana, Karen Franco Manríquez  y Carlos Correa Silva, en el acto participaron también las familias de los policías quienes se mostraron  orgullosos  de estos logros y reconocimientos.

Por su parte, el alcalde Mauricio Carrasco  quiso saludar y felicitar a la institución por la labor que  desempeñan tanto en Quintero como en Puchuncaví  a pesar de contar con pocos recursos, razón por la cual  se comprometió a realizar y apoyar las gestiones a nivel de gobierno para fortalecer el trabajo de las policías en esta jurisdicción.