Escuela de Valle Alegre homenajea a la PDI por su aniversario

Con una pequeña pero significativa ceremonia, la escuela de Valle Alegre  Juan Jose Tortel celebró  el Aniversario N° 80 de la Policía de Investigaciones de Chile.

Durante el acto, los niños dedicaron a los policías, poemas y hasta varios pies de cueca agradeciendo de esta forma el servicio que prestan a la comunidad.

Su directora, Ximena Bravo,  valoró el actuar de la PDI y destacó la importancia que tiene este tipo de aproximación con las instituciones, especialmente con la policía, pues los niños ven en ellos un referente.

Por su parte Alan Griffith , comisario de la PDI, agradeció el gesto  y recordó que un acercamiento hacia la comunidad es parte de esta nueva forma que tiene la policía civil de relacionarse con  la sociedad.

La actividad finalizó con un desayuno campestre preparado especialmente para los funcionarios que incluyó leche fresca, huevos y queso.