Autoridades de la comuna visitan instalaciones de OXIQUIM

El Alcalde Mauricio Carrasco junto a los concejales se reunieron con la gerencia de Oxiquim- Quintero  atendiendo la invitación que esta empresa les hiciera para que conocieran  el proyecto de construcción del nuevo terminal de gas licuado.

En la oportunidad, la gerente de la división Cecilia Pardo Pizarro recibió a  los ediles quienes  tuvieron la oportunidad de conocer detalles  y resolver sus dudas en cuanto al proyecto en el que Lipigas utilizará los  servicios de recepción, carga, descarga y almacenamiento de gas licuado en el terminal marítimo de Oxiquim, inversión que alcanzará los US$50 millones.

Luego de una  breve exposición a cargo de Cecilia Pardo y su equipo las autoridades pudieron conocer en terreno las instalaciones y el muelle, además del lugar en el cual estará emplazado el nuevo estanque que le permitirá a Lipigas almacenar hasta 25 toneladas de gas licuado.

La visita finalizó con un almuerzo en el Hotel Yachting Panamericana, ocasión en la que los concejales pudieron estrechar lazos de confianza con los altos ejecutivos de la empresa, estableciendo vínculos y  canales de comunicación para un trabajo en conjunto con el municipio en lo que a responsabilidad social empresarial se refiere.