Alcalde de Quintero entrega reconocimiento a carabineros que atendieron parto en Loncura

El alcalde, Mauricio Carrasco entregó, esta mañana, en dependencias de la subcomisaria un reconocimiento a los funcionarios policiales cabo 1°Alejandro Jofré Bustamante y al carabinero Hernán Abarca Morales quienes  atendieron el parto de la joven Ana Belén Mallea.

Cabe recordar, que la joven  dio a luz  prácticamente en la vía pública siendo asistida por  estos carabineros del cuadrante 2, quienes llegaron rápidamente al lugar alertados por vecinos y familiares.

“El municipio a nombre de la comuna   ha querido homenajear a estos funcionarios porque son un ejemplo y  muestra de la labor que realiza la institución en nuestra comuna  y por eso hemos querido hacer este reconocimiento porque han demostrado con este hecho un gran profesionalismo y una  gran vocación de servicio”, manifestó el edil.

Por su parte, el capitán  Pablo Puebla,  agradeció este reconocimiento a nombre de la institución y dijo sentirse orgulloso de  representarlos. “Carabineros de Chile siempre ha estado y siempre estará al servicio de la comunidad y este tipo de actuaciones es una de las tantas que debemos hacer en servicio de la ciudadanía”, concluyó.