SENDA celebrará con batucada y pasacalles el Día Internacional de la Prevención

• Este evento se realizará  desde el Colegio Don Orione hasta la Plaza Ignacio Carrera Pinto entre las 10:30 hrs a 13:30.

Bajo el  lema “Hoy hay mucho que celebrar” SENDA  festejará el  Día Internacional de la Prevención que  se llevará a cabo el lunes 24 de junio con una  batucada y pasacalles por las principales arterias de la comuna, en el cual se celebrará junto a la comunidad escolar el trabajo que junto a ellos se ha realizado de manera permanente.

El objetivo es destacar los resultados de la institución en los últimos años, a través de las acciones que de manera sistemática y continua se realizan a nivel nacional, en regiones y comunas, tanto a nivel escolar, comunitario, con las familias y en los lugares de trabajo.