Con limpieza de playa Albatros Quintero celebró el Día Internacional del Medio Ambiente

Como muy positiva calificó el alcalde Mauricio Carrasco la jornada de limpieza que se realizó en playa Albatros de Quintero en el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Medio Ambiente.

“Creo que este tipo de acciones son muy positivas, queremos que esto sea una muestra de lo que será esta administración en materia medioambiental, esta es una de las tantas iniciativas que llevaremos  a cabo para mantener una comuna limpia y hermosa para  que la disfruten tanto los que vivimos aquí como quienes nos visiten”, señaló el alcalde.

A la actividad, llegaron alrededor de 200 personas  entre los cuales participaron  delegaciones del Liceo Politécnico, Escuela Francia, Lidia Iratchet, Colegios particulares subvencionados como Santa Filomena y Alonso de Quintero.

Los jóvenes participantes fueron apoyados en todo momento por conscriptos  de la Fuerza Aérea, personal de la Armada de Chile  y del municipio. La actividad  se extendió más allá del mediodía y logró quitar  de la playa una gran cantidad de basura la que luego fue  retirada  por un camión municipal.

Por último, el alcalde agradeció a todos los presentes por responder a la convocatoria realizada y reiteró la intención de repetir actividades como estas “que solo contribuyen a recuperar el entorno de nuestra comuna y a mejorar  la calidad de vida ”, concluyó el edil.