Por Paro Nacional no se efectuará recolección de basuras

Con motivo del paro nacional de la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile este martes 4 de junio.  El municipio de Quintero informa a todos los vecinos de la comuna que el servicio de recolección de basura no se efectuará, por lo que el llamado es a no sacar los desechos  para evitar la acumulación y dispersión a causa de los perros.

Además, se hace hincapié en que el servicio de movilización solo  trasladará  en los horarios normales a los estudiantes y niños para que no pierdan el beneficio del almuerzo en las escuelas.
Las atenciones a público quedarán suspendidas. Solo  los establecimientos educacionales municipales y consultorio continuaran con sus actividades normalmente.