Aumenta el interés por participar del Día Internacional del Medio Ambiente

Este 5 junio  no solo Capitanía de Puerto y la Municipalidad de Quintero  celebrarán esta fecha  con una limpieza de playas, también la Municipalidad de Puchuncaví  se suma a esta iniciativa y realizará en la misma jornada  una limpieza  que incluye playa Ventanas hasta Maitencillo.

De igual forma el entusiasmo por participar de dicha actividad ha ido en aumento, es así que empresas como Oxiquim, Puerto Ventanas, Codelco y Aesgener ya han comprometido su ayuda en insumos  para este evento.

Además,  escuelas particulares subvencionadas de la comuna  ya han confirmado su participación y se espera que alrededor de 200 personas, solo en Quintero,  asistan a esta jornada de aseo.

Los organizadores reiteran el llamado a la comunidad para sumarse a esta celebración  y participar de la actividad la que podría abarcar eventualmente hasta Loncura si los vecinos  del lugar  logran comprometerse con los objetivos.