Kidzania entregó material didáctico a estudiantes de la escuela de Mantagua

En una sencilla ceremonia en la escuela rural de Mantagua, se hizo entrega de una variada cantidad de libros y un estante para los pequeños escolares de ese establecimiento educacional municipal de la comuna.

La entrega, se hizo por medio de la Fraternidad Internacional Quinterana, que encabezan los quinteranos Francisco Velásquez y Carmen Gloria Salvador, además de gestiones del concejal Felipe Vergara, quienes se contactaron con Kidzania para la entrega de esta verdadera biblioteca para los niños de la citada escuela.

En la oportunidad, estuvo presente el alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco Pardo, el concejal Felipe Vergara, la directora del DAEM, Ana María Umaña, el director del establecimiento, Andrés Lavín, el encargado de Cultura del municipio, Arturo Soto y representantes de la Fraternidad Quinterana y Kidzania.

Los niños de la escuela de Mantagua prepararon para la ocasión un número artístico y se expusieron videos de lo que es Kidzania en la capital y a la vez sus representantes dejaron invitados a los dos establecimientos educacionales rurales para que asistan totalmente gratis a sus instalaciones en  Santiago.