Concejo sesiona por primera vez en el año en Santa Adela

Hasta la localidad de Santa Adela llegó el alcalde Mauricio Carrasco y el  Concejo Municipal en pleno, además de los directores de los distintos departamentos y servicios del municipio para sesionar frente a la comunidad rural. A la significativa reunión, también fue invitado  el Capitán de Carabineros  Pablo Puebla de la subcomisaria de Quintero para tomar nota de las necesidades de los vecinos del sector.

A la reunión asistieron además los representantes y presidentes de las distintas juntas de vecinos de  Valle Alegre, Mantagua, Santa Luisa, Santa Julia, Santa Adela y San Ramón excepto Santa Rosa de Colmo quienes se excusaron pues sus dirigentes  estaban en labores propias de sus trabajos.

En esta reunión de concejo, los dirigentes tuvieron la oportunidad de tener audiencia con el alcalde y concejales, ocasión que fue aprovechada por  los vecinos para exponer sus inquietudes y necesidades. Entre los temas expuestos la seguridad pública, la falta de iluminación, el aislamiento por causa del transporte  fueron algunos de los puntos  destacados de la jornada.

Especial mención tuvo el caso de las Cabañas Sunshine, problemática que se viene arrastrando desde hace varios años sin que se le haya podido dar solución y que ha ido en desmedro de la calidad de vida de los habitantes del sector cercano al lugar donde se realizan estas fiestas descontroladas.

Una vez escuchados los requerimientos de las juntas de vecinos, el alcalde junto a los concejales y carabineros dieron respuestas a los presentes, resolviendo dudas e informándoles de los futuros proyectos que van en directo beneficio de sus comunidades. Además procedieron a tomar nota respecto aquellos temas que necesitan un mayor estudio y análisis, comprometiéndose a resolverlos en el corto y mediano plazo.