DAEM inaugura nuevo Salón Auditorium

El alcalde Mauricio Carrasco  inauguró la tarde de ayer el salón auditórium DAEM, ubicado al interior del edificio de calle Prat,  lugar que fue equipado  y reacondicionado con mobiliario nuevo, convirtiéndolo  en un espacio único en la comuna.

Este nuevo salón  cuenta con infraestructura y tecnología que servirá   para la realización de  seminarios, conferencias,  teatro  y música de cámara. Además de las actividades que tenga el DAEM programadas con los diferentes establecimientos municipales.

El alcalde Carrasco, al ver en el día de la Educación Rural las expresiones culturales y artísticas de las escuelas y en esta ocasión la presentación del grupo de Arte y Danza de Viña del Mar -quienes participaron de la inauguración- resaltó la importancia de otorgar y crear los espacios para la cultura y las artes, reconociendo que esto es parte del camino que  contribuye a que   una sociedad tenga una  mejor  calidad de vida.

Por su parte, Ana María Umaña, directora del DAEM, agradeció al gobierno  y a todos los que de alguna u otra forma colaboraron para conseguir este objetivo, mostrándose  emocionada al  entregar un lugar de calidad para la comunidad.