Están abiertas las postulaciones al Capital Abeja

Ya están abiertas  las postulaciones al Capital Abeja 2013 de sercotec, fondo concursable exclusivo para mujeres empresarias y emprendedoras, que entrega un financiamiento no reembolsable para crear nuevos negocios o para hacer crecer sus empresas y/o consolidar sus negocios actuales.

Las postulaciones son en línea a través de la página de sercotec: www.sercotec.cl, en donde podrán acceder a la primera etapa de postulación correspondiente a un test de preselección, el cual las postulantes podrán completar y enviar hasta el 28 de mayo  en el caso de Capital Abeja  Emprendimiento y 29 de mayo  si es Capital Abeja Empresa. También usted  podrá orientarse y participar en este proceso en la I. Municipalidad de Quintero a través de sus oficinas Omil y Fosis.

De igual forma, el día 16 de mayo del 2013 a las 10:30 se ofrecerá una charla dictada por un ejecutivo de sercotec sobre el Capital Abeja, en donde todas las futuras postulantes podrán salir de todas sus  dudas y postular de mejor manera a este capital (recomendamos asistir primero a esta charla y posteriormente realizar su postulación). La charla se realizará  en Arturo Prat 1960 2º piso (edificio DAEM).