Continúan las jornadas de desparasitación canina

Esta vez el  personal municipal llegó hasta el centro cívico de Loncura para atender gratuitamente a  las mascotas de los vecinos del sector quienes respondieron ante el llamado que hiciera el municipio en virtud del programa que ya lleva varios años ejecutándose.

En la ocasión, se atendieron alrededor de 44  perritos los que fueron evaluados y atendidos en la clínica móvil dispuesta para este tipo de actividades. Estas jornadas se extenderán durante el mes de mayo en diversos sectores de Loncura.

Las próximas intervenciones según informa el programa de Tenencia Responsable de Mascotas se realizarán  el próximo 17 de mayo en la sede vecinal, Las raíces  esquina  El edén. El 24 de mayo  Los Canelos esquina Las Brisas y el 31 del mismo mes, calle Los eucaliptus esquina Av. Los Maitenes.