Programa “Yo elijo mi pc” entregó 95 computadores a alumnos de la comuna.

95 alumnos de los distintos establecimientos educacionales de la comuna de Quintero  recibieron  su respectivo computador  en el marco del programa “Yo elijo mi pc” en una ceremonia realizada en el Salón de Eventos  Francisco Coloane.

En la ocasión, el director regional JUNAEB, Felipe Sáez Villaseca felicitó a los estudiantes que recibieron el beneficio y recordó que este también es un reconocimiento al esfuerzo “Son más de 6 mil niños de nuestra región que tiene la oportunidad de recibir este equipo que es tan útil para estudiar y entretenerse, porque este computador también está pensado para que ustedes lo compartan con la familia”, afirmó.

La iniciativa tiene como objetivo aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital e incentivar el buen desempeño escolar.  En los 5 años que lleva el programa ha beneficiado  a más de 30 mil alumnos en la Región de Valparaíso. El nivel de inversión para la comuna de Quintero alcanzó , en esta oportunidad, los 15.920.136 millones de pesos.