Alcalde saluda a Carabineros por su 86° Aniversario

Con motivo del aniversario  86° de Carabineros de Chile, este lunes, el alcalde Mauricio Carrasco  asistió junto a los concejales  a un desayuno   con funcionarios de la subcomisaría de Quintero en dependencias policiales.

En la oportunidad, junto con saludar al Teniente Sergio Gallardo Márquez y en su nombre a todos los funcionarios y funcionarias de la institución, el alcalde  agradeció la destacada labor que realiza Carabineros de Chile en Quintero. El edil, también valoró  el  permanente trabajo de servicio y apoyo a  los habitantes de la comuna y en reconocimiento a ello, hizo entrega al teniente Gallardo de un galvano recordatorio.

En el encuentro, Carrasco reiteró el anhelo de la ciudadanía en cuanto a la implementación total del plan cuadrante en Quintero  inquietud que el jefe comunal  expresó directamente al subsecretario del interior Rodrigo Ubilla durante su última visita a la comuna. De igual forma y luego de agradecer  al alcalde, el teniente dio a conocer su  intención de mejorar  las estadísticas en cuanto al trabajo policial. Sin embargo,  ambos coincidieron en que el trabajo mancomunado entre carabineros y la sociedad civil, tiene siempre buenos y mejores resultados.