Municipio realizó operativo comunitario en Mantagua

Quintero.- Un operativo Comunitario realizó el municipio este sábado en la sede vecinal de Mantagua, ocasión en la cual se proyectó el hermoseamiento y se realizó el aseo de la infraestructura  y entorno del recinto, provocando  una vinculación significativa entre el municipio  y los vecinos a través del tratamiento de temas de interés local y el comienzo de un trabajo de fortalecimiento con la citada organización.

Para llevar a cabo esta actividad se dispuso de una participación multidisciplinaria, a través del departamento de servicios generales y de charlas relacionadas al programa Tenencia Responsable de Mascota, Seguridad,  Ficha de Protección Social y factibilidad de la instalación de lomos de toro cercano a la escuela. Cabe destacar que este tipo de intervención tiene como objetivo potenciar la integración y el desarrollo del trabajo en equipo, tanto de los departamentos municipales como de las organizaciones que componen nuestra sociedad civil.