Inscripciones a las escuelas deportivas ya están abiertas

Las inscripciones para las distintas escuelas deportivas municipales se encuentran abiertas, según lo informó el encargado del Departamento de Deporte Comunal, Cristian Molina. Tanto las escuelas deportivas, las escuelas náuticas, los programas para el adulto mayor, discapacitados y las distintas disciplinas deportivas  ya se encuentran operativas.

Molina destacó que  la oferta para este año es bastante amplia ya que son alrededor de 50 talleres y disciplinas deportivas, además de actividades nuevas como el running, bodyboard y el mountainbike, las que están disponibles para la comunidad. Los talleres se llevarán a cabo desde este mes hasta noviembre, exceptuando fútbol que se extiende hasta diciembre.

“Esta es una apuesta que hace la municipalidad para que la comunidad  pueda realizar actividad  física  ya sea por deporte o por salud  (…) ojalá que tengamos  el gimnasio, el estadio y el Cendyr náutico lleno de gente”, dijo el encargado de deportes, quien agregó que es el interés del alcalde que se utilicen los recintos deportivos y que llegue estas oportunidades y beneficios a toda la comunidad  y a todas las edades.