Alcalde visita las obras del nuevo consultorio en Loncura

El alcalde Mauricio Carrasco, junto al director del Departamento de Salud José Acevedo, realizó una visita inspectiva al nuevo consultorio de Loncura el cual ya se encuentra casi listo para que sea entregado a la comunidad.

En las nuevas dependencias construidas  se podrán  implementar algunos servicios con los que hoy no se cuenta, como por ejemplo, el vacunatorio, bodega para el Programa de Alimentación Complementaria, bodegas, oficina de administración y comedor para el personal.

El alcalde se mostró satisfecho con el nuevo edificio al que calificó de “amplio y cómodo”, y recordó el apoyo que le dio a este proyecto cuando era concejal de la comuna. Además felicitó al director de Salud y al personal que ahí labora por el trabajo que han realizado en el fortalecimiento de la salud municipal.

José Acevedo, director de salud, adelantó que el consultorio estará operativo en el mes de mayo, pues hoy se encuentra en la etapa de revisión de las obras y de entrega por parte de la empresa constructora.

La nueva construcción contempla 300 metros cuadrados y sumado a la posta, se llegará a un total de 600 metros cuadrados para el nuevo consultorio. Con una inversión  aproximada de  250 millones de pesos.