Cueva del Pirata gozará de mayor seguridad

El alcalde Mauricio Carrasco junto con los concejales Aguayo y Alarcón visitaron las obras de adelanto que se realizan en el sector de la Cueva del Pirata. En el lugar constataron el nivel de avance de las obras las cuales buscan  otorgar mayor seguridad a los visitantes, sin perder el atractivo natural,  por medio de barandas y pasamanos.

El proyecto además contempla un pequeño mirador para que los turistas puedan visualizar la formación rocosa desde un punto específico  evitando que se acerquen temerariamente al borde del acantilado, arriesgando de esta forma su integridad física.

Las obras, que no superan  los seis millones de pesos, incluyen barras de acero galvanizado reemplazando las de madera lo que le dará una mayor firmeza a la estructura. Se estima que la construcción   concluirá en las próximas semanas.

Las autoridades invitan a la comunidad  a cuidar y proteger estos espacios  con el fin de mantener  el entorno de este importante punto de atracción de nuestra comuna que en el último tiempose  ha  estado interviniendo tanto  en su infraestructura como en aseo.