Orquesta municipal de Quintero cuenta con un piano donado desde Polonia

En el Centro de Actividades Comunitarias de Quintero se llevó a cabo el día viernes pasado un  Concierto de piano y violín, junto con la presentación de la orquesta municipal, celebrando de esta manera el nuevo piano para Quintero que fue donado a la orquesta municipal.

Durante la tarde se realizó una pequeña ceremonia en la cual, se firmó el convenio entre el alcalde Mauricio Carrasco y el músico chileno con residencia en Varsovia, Polonia, Alexandro Kusacus, quien trae estos proyectos para la organización “Un Piano para Chile”, el cual fue gestionado para Quintero por la empresa GNL.

Al respecto el alcalde Carrasco  se mostró  conmovido por las capacidades de nuestros músicos locales y reconoció en los jóvenes de la comuna un talento innato el cual debe ser apoyado. Además agradeció en nombre de la comuna este tipo de donaciones que contribuyen a fortalecer nuestra cultura local.