ALCALDE DE QUINTERO SALUDA AL COMANDANTE EN JEFE DE LA FUERZA AEREA DE CHILE

El Alcalde de la Comuna Mauricio Carrasco Pardo, realizó una visita protocolar al Comandante en Jefe de la FACH, General del Aire Sergio Rojas  con motivo de la celebración  de los  83 años como rama independiente de la Defensa Nacional.

En la oportunidad, ambos personeros  conversaron sobre el proyecto del borde costero, momento en el cual el alcalde aprovechó   de agradecer el apoyo de la institución hacia esta iniciativa. Además, Junto con recordar historias y anécdotas de su niñez en Quintero el comandante ofreció todo el apoyo a este y otros proyectos  que vayan en directo beneficio para la comuna.

Al finalizar la reunión, el comandante en jefe, agradeció la consideración del edil quinterano y además le hizo un presente, que consistió en un libro donde muestra la historia de la Fuerza Aérea a través de fotografías.