Equipo Municipal se reúne con dirigentes de Santa Luisa

Desarrollar un Plan de Acción en conjunto con la comunidad de Santa Luisa y el equipo multidisciplinario de la Municipalidad de Quintero, es el objetivo que se ha propuesto esta administración para dar solución a los requerimientos efectuados por los vecinos a  través de la identificación de la problemática en terreno.

Personal de Administración Municipal, Secpla, Dirección de Obras, Servicios Generales y  Dideco son parte del equipo que se reunió con los dirigentes de la localidad de Santa Luisa, encuentro en el cual se habló respecto al estado del proyecto de agua potable que tienen los  dirigentes de este sector. Así mismo, se trató las posibles soluciones temporales con el fin de suplir la falta actual de agua.

Además los vecinos aprovecharon de dar a conocer sus inquietudes en cuanto a la seguridad pública la que se ha visto cada vez más afectada  sobre todo por hechos delictuales ocurridos este verano. Ocasión que sirvió para informar al grupo de dirigentes sobre el proceso de creación de la Oficina de Seguridad Pública del municipio que ayudará a los vecinos de la comuna en estos temas.

Estas reuniones buscan dar solución a los problemas de los pobladores  en el corto, mediano y largo plazo, realizando un trabajo en conjunto en donde los grupos se retroalimenten generando una red de apoyo. Cabe señalar que este encuentro, responde  al compromiso adquirido por el alcalde Mauricio Carrasco con los dirigentes en una audiencia efectuada el 22 de enero.