Municipio adquiere dos nuevos vehículos pesados

Aseo y limpieza de sitios eriazos a gran escala, emparejamiento de calles, nivelación de terrenos, y movimientos de tierra son algunas de las tareas que podrá realizar el municipio a través de dos nuevos vehículos adquiridos recientemente.

La maquinaria se dio a conocer esta mañana en el patio interior del municipalidad. En la ocasión fueron bendecidos por el pastor  Rene Cárdenas y  el pastor Mauricio Díaz quienes pidieron por la comuna y  para que el uso de este nuevo equipamiento sea utilizado con sabiduría contribuyendo así al progreso de Quintero.

El alcalde aprovechó la oportunidad para dar gracias a Dios por todas aquellas cosas positivas que se han consiguido para la comuna y también reconoció el apoyo de los concejales  en esta tarea.

La retroexcavadora y el minicargador  serán utilizados tanto en faenas urbanas como rurales y fueron adquiridos a través de un proyecto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) cuyo monto total asciende a los 52 millones de pesos.

El precio final de la retroexcavadora respecto al cotizado fue menor, lo que creó  un saldo a favor del municipio el que fue aprovechado para comprar, con acuerdo del Concejo, un minicargador  con un aporte municipal de sólo 8 millones de pesos.