Municipio reconoció a destacadas mujeres de la comuna

En la foto la dirigenta de la Unco Urbana Nora Sandoval Fernández
Municipio reconoció a destacadas mujeres de la comuna

En la ceremonia de cierre de la Expo-Mujer Quintero 2013, realizado en el Salón Francisco Coloane se efectuó la entrega de reconocimientos a 18 mujeres que  han contribuido de distintas formas al desarrollo de Quintero.

Entre las mujeres galardonadas se encuentra Silvia López reconocida por su importante aporte a la cultura local, mientras que Elvira Valenzuela fue reconocida por su preocupación por el medio ambiente la que ha manifestado a través del arte. Genoveva Marchant Morales recibió de manos de las autoridades su diploma  por ser la bombera con mayor trayectoria.

Por otra parte, la nadadora Catalina Saavedra, quien realizó la hazaña de cruzar la bahía desde Ventanas a Quintero este verano, recibió la distinción por sus logros en el deporte.

En ellas, el municipio quiso representar a todas las mujeres quinteranas que de alguna u otra forma  han ayudado en “la participación de la mujer en el quehacer comunal”.