Alcalde visitó obras en Mar Azul

La presidenta de la junta de vecinos del sector Mar Azul,  Marcela Arancibia  recibió en terreno al alcalde Mauricio Carrasco, luego de que los vecinos acusaran la rotura de una matriz de agua que inundó parte del sector,afectando gravemente a algunas casas.

El alcalde conoció in situ la gravedad del hecho y dio instrucciones al personal municipal que le acompañaba con el fin de dar pronta solución a este problema. Incluso el edil solicitó la presencia de un prevencionista de riesgos del municipio para que evalúe la situación, ya que la falta de señalización e iluminación en el sector convierten  el lugar en una zona peligrosa para el tránsito de los vecinos.

Uno de los lugares afectados es el sitio en donde se emplazará la planta de elevación, solución que permitirá llevar agua potable hasta ese sector. Además el jefe comunal adelantó que debido a este imprevisto las obras sufrirán un retraso de un par de semanas y dijó que hablará sobre el problema con la empresa que tiene a cargo las faenas.