Municipio prepara las escuelas para el retorno a clases

Sorprendido se mostró el alcalde Mauricio Carrasco luego de una inspección realizada a las escuelas municipales  en la cual pudo constatar las falencias que poseen estos establecimientos.  La escuela de Mantagua, Juan José Tortel de Valle alegre y el Lidia Iratchet fueron algunos de los lugares que visitó esta semana el jefe comunal con el fin de verificar el estado de los planteles  previó al inicio del año escolar 2013.

Llaves en mal estado, muebles deteriorados, falta de mano de pintura, filtraciones de aguas, escombros y malezas en los patios, además de elementos riesgosos para la circulación de los niños fueron algunos de los problemas que el alcalde encontró  durante las visitas.

Es por esta situación, que el edil instruyó en el mismo lugar, al encargado de servicios generales para que acelerara la limpieza y reparación  de los establecimientos, de manera dar pronta solución a esto, y  dejarlos en perfectas condiciones antes del inicio del año escolar,  que comienza el próximo martes 5 de marzo.