Municipio intensifica trabajo en sectores rurales

Vecinos de Santa Julia manifestaron su agradecimiento a la autoridad comunal por el trato que han estado recibiendo por parte del municipio en temas sociales y de limpieza.

María Torres Trujillo, presidenta de la Junta de Vecinos de Santa Julia  y Carolina Pechonante secretaria, agradecieron al alcalde y a su equipo por la especial atención que tiene puesta el municipio  en  dicha localidad. “Es primera vez que un alcalde se preocupa de verdad por nosotros”, indicó la vecina. “La anterior administración se acercó a nosotras en la campaña nada más, pero el actual alcalde estuvo antes, durante y en la actualidad con nosotros”, destacó la secretaria.

Las dirigentes aprovecharon la oportunidad de dar cuenta de los graves problemas que tenían  con los postes en las calles, incluso, las dirigentes aseguraron que algunos  estaban en riesgo de caerse. “Con esto se evitó un accidente ya que se nos resolvió el problema con eficiencia, además, se nos limpió la plaza de los niños que estaba con mucha maleza, se podaron árboles que complicaban el tendido eléctrico y se nos está tramitando una reparación en nuestra sede por el problema de las aguas lluvias, se ve que la autoridad actual está preocupada de Quintero y nuestras localidades por igual”, reconoció la presidenta.

Por otra parte, los vecinos agradecieron, la buena disposición del alcalde al invitar a los niños de todas las localidades rurales de la comuna a los juegos mecánicos “Esto es algo que se le agradece y lo queremos hacer público ya que los niños lo pasaron muy bien y se fueron felices de haber participado”.