PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2013

El departamento de tránsito de la municipalidad, inicio el proceso de renovación y obtención del Permiso de Circulación 2013. Según lo informó el municipio el trámite ya se puede realizar en las dependencias de la Dirección de  Tránsito en el horario de 09:00 hrs a 18:00 hrs.

De igual forma, a partir del 01 de marzo se abrirán puntos de atención de lunes a domingos en el cruce de La Virgen y el cruce ferroviario en el sector de las Gaviotas.

Los permisos de circulación es una de las principales fuentes de financiamiento propio que poseen los  municipios, por tal razón, siempre será de suma importancia que los quinteranos y quienes sienten una cercanía por la comuna puedan renovar u obtener su permiso de circulación  para contribuir al desarrollo de Quintero.