Lanzamiento Semana Quinterana

Ayer, al medio día, se le dió el vamos a la Semana Quinterana 2013, la actividad contó con la presencia de Milo  Miskovic , director regional de Sernatur  y del alcalde de la comuna Mauricio Carrasco.

Durante la conferencia de prensa el director de Sernatur, hizo un llamado a que los visitantes  pueda participar  “esperamos que este 18 al 24 de febrero  las familias puedan venir y disfrutar las actividades  en quintero, que las parejas  puedan venir y disfrutar de las playas y  bellezas naturales que están presentes en la comuna”, indicó.

El alcalde, por su parte, consultado sobre  la razón del porqué este año habrá solo un día de show  el jefe comunal respondió  “Esta semana quinterana está enfocada  en que las  bandas de Quintero puedan presentarse y segundo, hay que decirlo, no están los recursos  para hacer una semana con artistas tan reconocidos, será una semana austera enfocada en las playas y el deporte”, agregó.

En cuanto al eventual apoyo de la empresa privada el alcalde aclaró que “en nuestra administración  no está pedir apoyo a la empresa privada en este tipo de actividades, nos enfocaremos en la empresa privada, en su minuto, para  otras necesidades y requerimientos de mayor interés para la comuna”, dijo el alcalde.