Municipio remodela su recepción

Pensando en una atención más digna, hacia la comunidad, el alcalde Mauricio Carrasco  ordenó el rediseño de la recepción del municipio.

Para nadie es un misterio que la comuna ha aumentado significativamente su población en los últimos 10 años, crecimiento que trae consigo un conjunto de nuevas necesidades  que hacen inevitable modernizar y adaptar la infraestructura municipal para atender a una mayor cantidad de ciudadanos.

Por tal razón, el alcalde Mauricio Carrasco  ordenó el rediseño de la recepción del municipio con el fin de mejorar la atención, ampliando el acceso e implementando una Oficina de Información Reclamos y Sugerencias (OIRS).

“Queremos ofrecerle un lugar más amable a quienes vienen al municipio y de igual forma queremos  mejorar la atención de nuestros vecinos y esto parte por darle mayor comodidad a través  de una recepción más amplia y más digna”, señaló el alcalde.

Por su parte SECPLA  del municipio informó que las obras estarían terminadas en unos 10 días más ; por lo tanto, se espera que esté completamente disponible para el público el lunes 25 de febrero.