Evento de Méndez no perjudicó césped del estadio

Césped del estadio se mantiene en buenas condiciones

Sin daño resultó el pasto del estadio municipal  luego del evento masivo “Los Méndez Family Tour” que se realizó el sábado pasado en el recinto deportivo   y que congregó a miles de personas.

Producto del espectáculo algunas autoridades comunales mostraron cierta preocupación por los perjuicios que pudiera ocasionar al pasto del  estadio un evento masivo  de esta naturaleza .

Sin embargo, el municipio ya había tomado los resguardos  correspondientes para  proteger el lugar especialmente la cancha. Cristián Molina, encargado de deporte comunal  sostuvo una reunión días previos al evento  con  Jorge Negrete, asesor en temas de mantención del césped, y el coordinador Carlos Núñez, en la cual determinaron  las acciones para proteger el  estadio.

Las medidas adoptadas tuvieron un excelente resultado, pues Molina visitó esta mañana el recinto municipal y confirmó que el  pasto se mantiene en buenas condiciones y que el impacto de la actividad sobre el césped fue mínimo.

El encargado de deportes, además indicó que a partir del día 15 de febrero el estadio volverá estar disponible para las actividades deportivas programadas.