Quintero y Puchuncaví representarán a la región en el nacional de cueca.

Joaquín Iturra Palma y Paula Bernal Cisterna, representarán a nuestra Región de Valparaíso en el Sexto   Campeonato  Nacional de Cueca Huasa y Danzas Representativas Infantes de Chile, que se realizará en la comuna de Renca desde el  6 al 10 de febrero. Este campeonato es organizado por la Federación Nacional de Cuequeros de Chile y Conjunto  Folclórico Sentimiento Cuequero.

Joaquín y Paula, llegan  al nacional tras una intensa preparación que incluyó clases con profesores especializados y luego de coronarse triunfadores del campeonato regional que se realizó en la comuna de Punchuncavi . Esto tiene feliz a la joven pareja y a sus familias quienes confían en que es absolutamente posible obtener  el título nacional.

Durante la  tarde de ayer, los jóvenes representantes recibieron en la municipalidad el saludo y respaldo de las autoridades  comunales quienes ,a nombre del alcalde,  les desearon el mayor de los éxitos.