REFRESCATE CON TEATRO ESTE VERANO

Recuperando Cultura

REFRESCATE CON TEATRO ESTE VERANO

El  programa cultural denominado “Refréscate con Teatro en Verano”, verá la luz gracias a la aprobación del proyecto por parte de los Fondos Concursables de Cultura del Gobierno Regional, el cual busca  presentar obras de teatro para niños, adultos mayores y público en general, durante el verano 2013.

El acceso y la oportunidad de asistir a espectáculos teatrales no son posibles para un gran número de habitantes de la comuna por la escasa difusión de estos. Según Arturo Soto, encargado de cultura del municipio, “aún existe el estigma que es sólo para unos cuantos, es por ello que el proyecto propone generar este acercamiento llevando el espectáculo a centros sociales de masiva concurrencia y provocar así un cambio cultural en Quintero”, explicó.

El proyecto consiste en una parrilla de calidad con carácter gratuito para toda la comunidad. Para ello se cuenta con la participación de la Obra de teatro infantil “El Queso y el Salchichón, obra para adultos mayores “Don Anacleto Avaro”, el espectáculo musical “Mano de Monja”, entre otros.

Los días, horarios y lugares donde se llevarán a cabo estos montajes teatrales serán informados en los próximos días ya que estos serán insertados dentro de  las actividades de la Semana Quinterana, la que se llevará a cabo desde el 18 al 23 de febrero.