Se oficializa entrega de camarotes a familias beneficiadas.

Programa Chile Crece Contigo

Se oficializa entrega de camarotes a familias beneficiadas.

En una ceremonia efectuada en el salón de audiencias de la municipalidad de Quintero  el Gobernador de Valparaíso José Pedro Núñez Barruel   y el alcalde de la comuna Mauricio Carrasco Pardo entregaron de manera simbólica los camarotes a las ocho familias beneficiadas a través del programa “Chile Crece Contigo”.

En la ocasión, el Gobernador expresó su satisfacción alegría respecto al trabajo realizado por el gobierno en cuanto a las ayudas sociales y manifestó que están muy conscientes  de las necesidades de la población y de la urgencia que estás tienen.

De igual forma, el alcalde se mostró muy contento, por el apoyo recibido desde la gobernación “las veces que ha venido el gobernador o la senadora  siempre nos traen buenas noticias”, señaló el jefe comunal. El edil  también aprovechó la oportunidad para agradecer a la autoridad por los camarotes para los niños y por  la rápida ayuda que recibió una familia quinterana afectada por un incendio hace dos semanas.

Por su parte, Catherine Rojas, unas de las mamás beneficiadas, calificó positivamente los aportes, “Esto es un beneficio muy bueno para nosotros porque para comprar un camarote se necesita mucho dinero y uno teniendo muchos hijos es difícil ahorrar”, aclaró.

El beneficio forma parte del Programa Chile Crece Contigo y busca que los niños en situación de hacinamiento puedan tener su propio espacio para el descanso de manera de contribuir a una mejor calidad de vida para ellos.