Quinterano se luce en Campeonato Nacional Sub 17

El joven quinterano Bryan Vega Vega está cumpliendo una muy buena actuación  en el 25° Campeonato  Nacional Juvenil ANFA Sub 17 que se está efectuando en la comuna de Nueva Imperial.

Esta joven promesa, dio sus primeros pasos en este deporte en las escuelas de fútbol municipal, lugar en el cual ya se destacaba por sus habilidades con el balón. Actualmente, Bryan, pertenece al Club Deportes Quintero y para su desarrollo la Municipalidad le otorgó, con acuerdo del concejo, una beca deportiva que corrobora una vez más el  compromiso con el deporte local.

En este campeonato, Bryan está jugando por la selección de Cartagena, equipo que se ha mantenido invicto  ya que ha ganado  hasta el momento los tres  partidos jugados, superando en el debut a Chañaral por 5-1, en el segundo partido vencieron a Arica por 2-0 y en el  tercer y último encuentro de la primera ronda derrotaron a Cañete por cuatro tantos contra tres, liderando el grupo. La selección de Vega pasó a segunda ronda  y  enfrentará a Valdivia este miércoles 23.