Alcalde Carrasco y senadora Lily Pérez consiguen importantes recursos para Quintero.

El alcalde Mauricio Carrasco junto con la senadora Lily Pérez se reunieron, este lunes, con el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, para pedirle su apoyo en diversos proyectos que van en directo beneficio de los habitantes de la comuna.

“Trajimos una cartera de proyectos al Subsecretario y él se comprometió a analizarlos. La próxima semana nos reuniremos con algunos funcionarios técnicos de la Subsecretaría para determinar cuáles se pueden materializar” indicó Carrasco.

Por su parte, la senadora evaluó positivamente el encuentro “Nos fue muy bien pues conseguimos muchos recursos, frescos y nuevos, para la comuna de Quintero”, sostuvo.

“La comunidad de Quintero puede estar muy contenta y tranquila porque tiene un alcalde muy trabajador, que ha armado un buen equipo, y ya se están notando los cambios en términos de que aquí se están golpeando todas las puertas para obtener recursos”, agregó la parlamentaria.

Entre los temas tratados la tarde del lunes se encontraban la necesidad de instalación de luminarias en los sectores rurales y la situación del único vertedero existente en la comuna, el cual se encuentra con instrucción de cierre para el mes de abril. Además, el terreno donde se emplaza es arrendado y el municipio mantiene una significativa deuda con su dueño.