IV Intercambio Internacional de Danzas Folclóricas en Quintero

Con la participación de agrupaciones de Argentina, Uruguay, Colombia y Chile  se llevará a cabo este 2 de febrero la Gran Gala de Danzas Folclóricas Internacionales en el Gimnasio Municipal.

Sin embargo, antes de la gran presentación las agrupaciones compartirán su arte en distintos lugares de la comuna en donde habrá pequeñas muestras de danzas. La primera de ellas se realizará en el centro de la ciudad ,el lunes 28 de enero a las 12:00 hrs, en la Plaza del Deportista, ahí se podrá compartir con los invitados extranjeros y nacionales, tomarse fotografías y grabar las pequeñas presentaciones.

De igual forma sucederá al día siguiente, martes 29 a las 17:00 hrs en la Playa El Trauco Terraza, a un costado de la playa Los Enamorados. Estas actividades están organizadas por el grupo folclórico Danza Nuestra y cuentan con el patrocinio de la I. Municipalidad de Quintero.