Alcalde recibió los saludos protocolares de la gerenta de OXIQUIM

Un saludo protocolar reunió en horas de esta mañana al alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco, con la gerente de terminales de Oxiquim, Cecilia Pardo Pizarro. La cita se efectuó en dependencias de la alcaldía, lugar hasta donde llegó la alta ejecutiva, quien conversó con el edil de diversos temas que involucran a la comuna.

Tras el encuentro, Cecilia Pardo calificó la reunión como muy positiva y consideró que el objetivo de su visita está cumplido. “Me siento contenta de poder trabajar en conjunto con el alcalde y con la comunidad para emprender algún proyecto que sea interesante e importante para los quinteranos. Me parece que el alcalde tiene muchas energías, muchas pilas para poder emprender proyectos nuevos que van a ser muy buenos”, señaló.